jueves, 30 de mayo de 2013

CAPITULO 1

Estamos en el año 3046. La era de la tecnología está en pleno apogeo. Nos hemos cargado el planeta de tal forma que hasta el más recóndito lugar de vegetación ha desaparecido. Solo unos pocos seguimos buscando ese último lugar para soñar. Ese único sitio que no ha sido invadido por el hombre... Todavía... Sabemos que está ahí fuera, lo percibimos, pero necesitamos saber su ubicación exacta. La organización de los Buscadores de Sueños fue creada para eso. Para que pudiéramos encontrar a todos aquellos soñadores perdidos y localizar así nuestro paraíso privado. Pero no todo es tan fácil ni tan sencillo. Otra organización, Creadores de Pesadillas, va tras nuestros pasos. Su objetivo es encontrar ese último lugar de vegetación antes que nosotros, para así poder seguir construyendo edificios y acabar por completo con nuestro planeta. Sé que es una misión complicada, una misión que bien podría llevarme a una muerte segura. Pero estoy dispuesta a morir por la causa...
Está todo preparado para partir. Mi primer destino es Miami. "Un buen lugar para ocultarse de los Creadores", pienso. Todos los Buscadores preferimos ciudades costeras para vivir, ya que los océanos todavía siguen intactos. Todavía recuerdo mi último hogar. Estaba situado en una pequeña aldea costera de Nueva Orleans, a primera línea de playa. Me sentía bien allí. El aire seguía siendo puro en aquella costa, a diferencia del aire del interior. Dejo aparte mis ensoñaciones al darme cuenta de que mi vuelo sale en una hora. Debo darme prisa si no quiero perderlo.
Cuando llego al aeropuerto, todavía faltan veinte minutos para despegar. Facturo y me dirijo a la puerta de embarque número 9. Es una suerte que la organización me pague todo el viaje, alojamiento incluido. Me dirijo a mi asiento, y es entonces cuando noto el peligro. Un leve escalofrío me recorre la espalda, avisándome de que alguien me observa. Los cabellos rubios se me pegan al cuello por culpa del sudor frío que comienza a deslizarse por mi nuca. Me giro en mi asiento y, efectivamente, ahí está. Tres filas por detrás de la mía, se encuentra el chico más guapo que he visto nunca. Y me está mirando fijamente. Vuelvo a girarme justo cuando me doy cuenta de que en el pecho de la oscura chaqueta negra, lleva el símbolo de los Creadores. "Me siguen", es lo único que puedo pensar en ese momento. Por suerte, despegamos dos segundos después. Me paso la mayor parte del viaje tensa por la presión pero, no sé cuándo, al final me quedo dormida. Lo único que veo en mis sueños es a ese chico. Moreno, alto, con unos ojos verdes que resaltan en su piel morena. No podrá tener más de 19 años.
Me despierto unos minutos antes del aterrizaje. La sensación de peligro no ha desaparecido todavía, ni creo que lo haga. En cuanto el avión aterriza, bajo de él apresuradamente y rezo para que el chico de negro no me siga. No tengo tanta suerte.  Salgo corriendo, cojo mi maleta, y me subo en el primer taxi libre que veo. Por suerte, era el único taxi que había. Me giro y veo al chico parado en la acera. Le va a costar mucho volver a encontrar mi rastro.


4 comentarios:

  1. ESTA GENIAAAAAAL!!!
    LO HE LEIDO ENTERO Y LO RECOMIENDOO MUY BUENA HISTORIAAA (Y PROMETEEE)
    BESITOS! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste. ^^ A ver cuando tengo el capi 3 jaja
      ¡Besos guapa!

      Eliminar
  2. COMO PUEDES TENER UNAS IDEAS TAN ORIGINALES??!! enserio está perfecto, ya decía yo que no podía haber un chico tan guapo sin algón defectillo ;P... sigue escribiendo así, Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste ^^ A ver si subo pronto el siguiente capi. :)
      ¡Besitos!

      Eliminar

Lo primero, gracias por comentar. Me ayudan mucho vuestros comentarios, porque me animan a seguir escribiendo esta historia y otras muchas. ^^
Me interesa mucho vuestra opinión, ¡pero solo criticas constructivas!
¡Besitos! ^^