martes, 4 de junio de 2013

CAPITULO 2

Me tiro hacia detrás en el asiento del taxi justo cuando doblamos la esquina y pierdo de vista al chico. Suspiro. Todavía no puedo creer que me hayan seguido hasta Miami.
-¿Un mal vuelo?-me pregunta el taxista.
-No, simplemente estoy un poco cansada.
-Comprendo.
Es la única conversación que mantenemos en todo el trayecto. Se ve que el hombre se ha dado cuenta de que no tengo ganas de hablar con nadie en estos momentos.
Llegamos al hotel diez minutos después. Pago al taxista y me dirijo a recepción. El hotel es un gran edificio de lujo. Parece sacado de una película futurista. Y las habitaciones no se quedan por detrás. Es una  habitación grande, con una cama de matrimonio. Tres de las cuatro paredes están pulcramente pintadas de marrón, y la cuarta es un amplio ventanal con vistas a la costa de Miami. Es un buen sitio donde alojarse. Pero hay algo que no me encaja... La habitación es doble, pero solo la ocupo yo... ¿Por qué se ha molestado la organización en reservar una doble si solo hay un ocupante? ¿O es que...?
-¡Ah! Hola. Tu debes de ser Náyade. Yo soy Nimue, también trabajo para los Buscadores.
-Encantada-digo
Es una chica morena, con los ojos grises y una mirada que hipnotiza. Debe tener más o menos 18 años, al igual que yo. Tiene cara de ser una buena persona, así que creo que nos llevaremos bien.
-Bueno, por lo que veo, tenemos que dormir las dos en una cama, ¿no?-me dice- Tranquila, yo estoy acostumbrada a dormir en el sofá, no me importa si quieres quedarte tú con la cama.
-No, no. Para nada. Quédate tu con la cama. A mí no me importa dormir en el sofá.
-También podemos dormir las dos en la cama. No creo que pase nada, ¿no?
-Por mi no hay problema.
Y sonrío. Creo que es la primera vez que lo hago desde que me encomendaron ésta misión. Pero, al parecer, no voy a tener que afrontar esto yo sola. Ahora tengo una compañera. Y eso es mejor que nada. En ese momento, la pantalla del televisor se enciende y aparece un hombre alto, moreno y musculoso. Lo que más destaca en él son sus brillantes ojos naranjas. El jefe de los Buscadores.
-Hola, chicas. Veo que ya estáis instaladas. Vuestra primera misión en Miami tendrá lugar mañana a primera hora. Por el momento, podéis echar un vistazo al hotel o descansar. Pero os quiero mañana como una rosa. Buenas noches.
-Vaya, parece que las vacaciones no van a durar tanto como pensaba-dice Nimue tirándose en la cama-.Yo creo que me voy a dormir ya. Quiero estar descansada mañana. ¿Tú que vas a hacer?
-Supongo que me iré a dormir también.
-De acuerdo. Yo me cambio en el baño mientras tú lo hace aquí. ¿Te parece?
-Sin problema.
Acabamos de cambiarnos y nos acostamos. Al poco rato ya estamos dormidas. Mañana va a ser un día muy duro...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo primero, gracias por comentar. Me ayudan mucho vuestros comentarios, porque me animan a seguir escribiendo esta historia y otras muchas. ^^
Me interesa mucho vuestra opinión, ¡pero solo criticas constructivas!
¡Besitos! ^^